Grupo de Whatsapp


¿Quién puede participar?

Cualquier persona que ame la lectura. Da igual el país, los gustos literarios, el sexo, la edad,...

Solo debes ser una persona con ganas de compartir tu afición y dispuesto a opinar sobre los libros que hayas leído. 
¿Cómo puedo participar?

Solo debes que seguir unos sencillos pasos:
  1. Sigue este blog (unlibroyte@blogspot.com)
  2. Pon el banner en tu blog para que más gente pueda unirse y sepan que participas en este grupo.
  3. Manda un correo a unlibroyte@gmail.com con:
  • Nombre 
  • Número de teléfono
  • Nombre y link del blog y de todas tus redes sociales a las que quieras que la gente te agregue.
En tan solo tres pasos serás miembro de "Bloggers literarios" 😊


Comentarios

  1. Me alegro que te has animado a entrar, yo entré hace poquito y estoy muy contenta con el trato y de la variedad de conversaciones! Un saludo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también estoy en el grupo, ya te sigo.
    Nos leemos! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola bella! La verdad es que tiene buena pinta y puede que me apunte
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡hoolaa!
    Bienvenida al grupo hehehheh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario